jueves, 26 de septiembre de 2013

Desde de mi balcón...

Una de las cosas que me llamo la atención cuando llegue a Madrid, fueron la cantidad de balcones que tenían los edificios. Siempre que voy caminando, me voy fijando en ellos; si son grandes, si les da el sol o si tienen plantas.




Siempre que me he cambiado de piso, y ya van seis, mi obsesión ha sido encontrar uno con un balcón o una terraza dónde disfrutar cómodamente al aire libre. Ha sido hace  un par de semanas en que por fin mi "capricho" se ha hecho realidad.





¿Cuantas veces he imaginado despertarme y salir a la terraza a desayunar? El pasado domingo lo hice, era la primera vez y por eso prepare algo especial: Tortitas





Creo que este habitáculo se va a convertir en un lugar de inspiración y el escenario principal  de muchos de mis post.



Gracias por las visitas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario