lunes, 23 de abril de 2012

Para una semana redonda...

                               
                                      




 A veces  las semanas no empiezan bien...y no tienen muy buena pinta, pero que coño tenemos que ser positivos y alegrarnos a nosotros mismos por que sino nadie lo va hacer por nosotros , así que para un día como hoy, que no ha ido del todo bien, me pongo positivo y que mejor que algo redondo y con buena pinta...que así es como quiero que sea mi semana...

PD: gracias Dory


                                     




domingo, 22 de abril de 2012

martes, 17 de abril de 2012

Algo simple para una semana compleja...





Tres  cositas simples para una semana compleja con subidas y bajadas de animo...sera el tiempo...

sábado, 14 de abril de 2012

Un detalle, algo sencillo...



Todos los días nos pasan cosas que después contamos como anécdotas, estas historias no serian nada si no fuesen por los pequeños detalles que las adornan, las embellecen o las customizan y  les dan un sentido, un significado que nosotros los podemos valorar o no, por eso un día como hoy me quedo con eso. Gracias pequeños detalles!!!

jueves, 12 de abril de 2012

Para un dia especial algo especial...






Hoy es un día especial ya hace un cuarto de siglo que estoy en este mundo y espero que todavía me queden  por lo menos otros dos cuartos de siglo mas para poder seguir haciendo lo que mas me gusta con nuevas metas, nuevos proyectos...etc. Y espero poderlo compartirlos son esas personas que me cruzado en esta vida y que sin ellos no haría nada de lo que hago. Gracias por estar ahí día a día por que gracias a ello mi ilusión de momento no tiene fin.

martes, 10 de abril de 2012

Que bien sientan unas buenas vacaciones!!




 Que bien sientan unas buenas vacaciones para poder disfrutar un poco de la vida... y también para poner empeño en cosas que te gustan y te gratifican...espero poder seguir así...

martes, 3 de abril de 2012

lunes, 2 de abril de 2012

Una receta de día a día...


Mi primer post.. espero que después vengan muchos mas....Pollo al cava para un día completo de satisfacciones, tanto profesionales como personales, un gran día!!!